Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317

Mahalo Ukelele de concierto EUK-200 cuerpo Sólido con Estuche Blando Japan F S U-1,
Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317

Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317

05/01/2017Redacción0 Comments

La noche por noble Plástico Ocarina AC NEGRO,

Filed UnderMarca Noticia

Hohner Jj Milteau Deep azuls Ms X 501 20X F 10-agujeros armónica,

Hoy arranca en Las Vegas, Nevada el Consumer Electronics Show, una feria electrónica de consumo que muestra y premia a lo más novedoso en el ámbito de la electrónica aplicada a diversos sectores, entre ellos el de las dos ruedas.

Estuche De Violín de fibra de carbono caso oblongo fuerte y durable de alta calidad 2.025kg,

Para esta edición, Bosch recibirá tres premios en el CES Innovation Awards, dos de ellos por aplicaciones al rubro de las motocicletas.

2pc nueva luz de fibra de carbono 4 4 violonchelo piezas de plata de níquel blancoo pelo de caballo,

En las categorías de ‘Audio/Video para Vehículos’ y ‘Vehículos Inteligentes’, Bosch será premiada por su novedoso sistema de información que sustituye al grupo de instrumentos tradicional mediante un nuevo dispositivo de información y por su solución de seguridad conectada para pequeñas motocicletas y scooters.

Authentic Jinbao saxofón Jbas - 200 alto Universal Gota E Tune Latón oro,

La primera innovación premiada se basa en un dispositivo de conectividad que combina toda la instrumentación de la motocicleta en una sola pantalla. La ventaja es que el sistema adapta automáticamente la pantalla para mostrarle al motorista la información necesaria en ciertos momentos en particular, reduciendo así las distracciones y por ende, aumentando la seguridad.

Hecho A Mano Estilo Barroco inacabado 5 Cuerdas 25 púrpura da Gamba con trastes ,

Un ejemplo claro para entender este sistema es que cuando se rueda a alta velocidad, todos los elementos se ocultan gradualmente, excepto el velocímetro y los avisos de precaución. La pantalla es fácil de leer en cualquier condición climatológica, incluso cuando el sol cae directamente en ella. La pantalla también es impermeable.

Selmer G203A2 Clarinete Bb Gigliotti ventaja A2 Boquilla,

Todas las funciones de la pantalla, incluidas las de escuchar música o contestar una llamada se podrán ejecutar a través de un mando situado en el manillar. Los dispositivos se sincronizan por vía Bluetooth al teléfono inteligente y al auricular en el casco.

Original Curry grandes Morse forma cónica 1hflm Plata Fliscorno Boquilla Nueva,

La otra aplicación premiada es una solución de seguridad conectada a pequeñas motocicletas a través de Bluetooth.

Dustproof Clarinet Case Clarinet Cloth Bag Box Woodwind Instrument Parts,

Sus principales componentes son un control remoto en el manillar y un módulo que establece la comunicación en una App del smartphone.

Nuevo 100 piezas clarinete Almohadillas de corcho buen material 9mmX3mm Bb Clarinete Soprano piezas,

Esta innovación sirve para que en caso de que el motociclista sufra una caída, la aplicación envíe automáticamente un mensaje de texto con las coordenadas del accidente a un contacto de emergencias previamente seleccionado.

5X(Flanger FH-02 Harmonica Diatonique exquise azuls Standard 10 trous 20 ton U8),

Otra función de este sistema es que si el motorista se siente inseguro, el mando a distancia del manillar enviará una llamada de emergencia al contacto seleccionado. Esta persona recibirá mensajes de texto con la ubicación del vehículo en intervalos regulares.

Boquilla de saxofón tenor Zinner 7 Rara Cruz de enlace,

Este último sistema ya lo hemos visto instalado en motocicletas de alta gama de BMW Motorrad y otras tantas marcas premium, sin embargo, lo que está ofreciendo Bosch es la posibilidad de adaptar esta tecnología prácticamente a cualquier motocicleta.

Kala Ka-CEME exotic Mahogany konzertukulele Natura con fonocaptor B-Stock ,

Sobre estos avances, Manfred Baden, presidente de división multimedia de Robert Bosch GmbH, comentó: “Con estas soluciones, Bosch hace que las motocicletas sean más seguras”.

Vandoren M30 Bb Clarinet Mouthpiece,

Durante su participación en el CES de Las Vegas, Bosch brindará diferentes conferencias referentes a sus áreas de acción y presentará más innovaciones para diferentes industrias.

Flanger 23 pulgadas fu-70 celsius soprano ukelele uke Hawaii la guitarra acústica 4 Sai t6,

El Consumer Electronics Show se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas como sede principal y en diversos hoteles como sedes alternas desde el día de hoy y hasta el domingo 8 de enero.

Steinbach 3 4 geigentasche Gig 25 mm acolchado con rucksackgurten,

Para más información del evento visita: www.ces.tech

Becker Cherrywood crin arco Violonchelo, b75c, 4 4, ]Yamaha YRA-314BII alto Grabadora de 3 piezas,

Tagged With
Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317Vintage F.E. Olds Olds Olds Ambassador Usa Plateado flauta hoyo cerrado Con Estuche 580317
Home